Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Espumas Santander S.A.S., produce artículos de alta calidad para el descanso y la salud de todos nuestros clientes, involucrando alta tecnología e insumos con estándares de categoría mundial y recurso humano calificado, estable y motivado al logro para ofrecer a todos los consumidores de nuestros productos la sensación de bienestar necesario para vivir cómodamente.
Para la segunda década del nuevo siglo, seremos un modelo de organización líder en la producción de espuma flexible de poliuretano, fabricación de colchones y productos derivados, para el hogar y la industria, con una infraestructura y tecnología de vanguardia que nos permita una cobertura nacional y la presencia en mercados centroamericanosRECURSO HUMANOS DE VIDA
El equipo de trabajo de Espumas Santander S.A.S., está integrado por 180 empleados directos. Con este gran grupo empeñado en buscar la excelencia en los productos y en la atención al cliente se logra la expansión y el crecimiento de la empresa posicionándola como la más importante del oriente colombiano en su ramo.
El 16 de marzo de 1990 nace Espumas Santander para ofrecerle a los departamentos de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar, sur del Magdalena, Arauca y Casanare, productos para la comodidad y el descanso diseñados y producidos con la más alta tecnología.
Esta gran compañía surge como respuesta a la necesidad de atender el mercado de esta región relacionado con la fabricación de espuma flexible de poliuretano y posteriores colchones, muebles y sus derivados. A la fecha miles de hogares de estos departamentos son testigos de la inmejorable calidad y del excelente servicio que día a día préstamos a nuestros clientes.
Con capital 100 % santandereano y con el esfuerzo y la dirección pujante del Dr. Isnardo Guarín Gómez, la compañía ha creado mejoras sustanciales en la infraestructura física y tecnológica, generando empleo e impuestos para la región.
El 6 de noviembre del año 2003 la compañía sufrió un siniestro en el cual fue destruida el 50 % de la planta de producción. Solo el tesón y la entrega características de la raza santandereana ha permitido que a hoy la compañía haya renovado su maquinaria y planta física para brindar cada día mejores productos y de óptima calidad.
Luego de iniciar operaciones con 20 empleados el 16 de marzo de 1990, cuenta hoy con 180 empleados directos y creando 600 empleos indirectos; poniendo en práctica nuestro slogan: “La ciencia al servicio del descanso y la salud”.